DECÁLOGO #INAPGOBIERNOABIERTO


Asistencia Telefónica Tics Personas Mayores y Discapacitados para participación ciudadana universal
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Mi medida es proponer un teléfono gratuito para este sector de personas a partir de 60 años y discapacitados que no pueden acceder a la transparencia a través de las redes, ni chats ni otro sistema tics.

Se les proporcionaría ayuda para que desde sus dispositivos móviles que hoy en día todos tienen puedan manejarse y acercarse a la Administración incluso concretando cita domiciliaria si fuera necesario y posible.

Este sistema debería implantarse en todas las administraciones autonómicas para acercarse a sus vecinos.


VOTACIONES DECÁLOGO GOBIERNO ABIERTO


#Formación al empleado público: una acción imprescindible ya que somos el intermediario entre la administración y el ciudadano.


#Formación en nuevas tecnologías informáticas: es preciso formar a todo ciudadano para que sea capaz de participar en la acción de la administración pública.


#Administración accesible: la administración debe ser accesible a nivel universal para cualquier sector de la ciudadanía.


#Informar posibles irregularidades en la administración.


#Portales accesibles para discapacitados.

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